Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Hola chicas, a ver qué os parece he visto una chica en el Facebokk que hace pulseras de plata con unas bolas que dentro de la bola habría una réplica pequeña del ramo que voy a llevar, luego lleva una...
Hola alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de esta diseñadora en sevilla o andalucía gracias
Buenas, después de darle mil vueltas a la cabeza con esto del banquete creo que me decantaré por algo muy cercano. Tras ver todo lo que hay en Dos Hermanas (que es de donde soy) me quedo con Finca...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
¡Hola guapuras! Y si algo caracteriza el otoño es que poco a poco van cayendo las hojas de los árboles, teñidas de colores rojizos, anaranjados.... De entre estos 5 tocados con flores de colores...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...