Granada, Granada · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola chicas! Acabo de ver este grupo y me uno! Es mi 9 mes de busqueda y estoy en mi SF. A ver si es verdad que este mes nos va bien a todas!!!!
Hola!!!!¡ alguien coje el crucero MSC del 26 de octubre. Salimos de Barcelona e iremos por el Mediterráneo!!! Alguien más?
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Alguien ha estado en islas mauricio? Que tal ha ido? Lo recomendais??
Hola! Nos casamos el mismo dia??!! Dónde os casais? Como llevais los preparativos??!!
Buenas amores. Necesito un poquito de ayuda, Cuando Le comente a mis padres que me casaba se pusieron muy contentos pero.... Están divorciados y no se llevan bien, así que mi padre me dijo que no se...
Hola chicas! En breve se acerca mi despedida de soltera, y quiero tener un detalle especial con mis amigas. Necesito que me deis ideas de que las puedo regalar, y como no, tiene que ser económico, ya...