Torrent, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
6¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...
Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7
Hoy casi sin querer he encontrado el porta alianzas que tanto llevaba buscando. Me encantaba en fotos pero en persona me ha gustado todavía más. Algo más que ya tengo listo
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Buenas, chicas! Tengo la cabeza hecha un lío y necesito de vuestra ayuda experta. Vivo alrededor de Valencia y me caso el año que viene en Septiembre, planeamos una boda íntima con unos 40 invitados....
Antes de nada hola a tod@s! Me estreno escribiendo en la comunidad con este debate que tengo interno... El sueño de mi vida era casarme en un jardín, repleto de vegetación y si hay naranjos muchísimo...