Sincelejo, Sucre · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
8¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...
¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Hola guapetonas, Para empezar el día con buen pie os propongo convertiros en asesoras bodiles por unos instantes y dar vuestra opinión en los siguientes casos. ¿Quién se anima? Empezamos con los...