Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 21hrs

15
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:53

Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Nuria, sábado 18-Ago-18 616
Bodas.net
¿Cuántos años tendrás cuando te cases? #Misnúmerosbodiles
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles

Ana, jueves 20-Sep-18 680
Bodas.net
¿Cuánto tiempo de novios lleváis? #Misnúmerosbodiles

Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...

Ana, jueves 20-Sep-18 685
Bodas.net
¿Qué día te casas? #Misnúmerosbodiles

Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...

Núria, viernes 21-Sep-18 846
María
Viaje barato
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:43

Buenas chic@s me caso el año q viene en octubre y me gustaría ir haciéndome una idea de a donde ir de viaje, mi idea es algo que no se vaya de los 1.500€, me gustaría mucho un crucero, pero no me...

Sonia, domingo 10-Jun-18 43
Cris
¿Quién contratará un crucero para su luna de miel? 🙋🏼
Cris, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...

Bride, martes 19-Feb-19 48
Carmen Díaz López
Luna de miel
Carmen Díaz López, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:54

Estamos intentando decidir a dónde ir de luna de miel en octubre. Algún consejo?

Jara, lunes 26-Feb-18 27
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
I
¿a donde vamos?
Ismael, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:56

Hola familia! Mi prometida y yo nos encontramos ante un dilema..¿A dónde nos vamos de luna de miel ?😂 Sabemos que nos gustaria disfrutsr de un buen descanso y mucha playa despues de todo el estrés de...

Vanessa, viernes 23-Feb-18 34
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Bodas.net
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346

Grupos generales

Inspiración