Sevilla, España · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...
Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Chicas, ¡vamos a por el último complemento! Si por casualidad encontrarás un tocado como éste durante tu búsqueda... ¿Te fijarías en él? *** Si te gusta la moda, ¡no te puedes perder estos debates!...
¡Hola amores! En la siguiente tienda te cruzas con este ramo 💐 ¿Te fijarías en él? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este tocado?
Hola preciosas, Seguimos viendo más posibles complementos para nuestro look de novia. Imagina que encuentras estos zapatos 👠 ¿Te fijarías en ellos? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este ramo? ...
¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...
Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...