Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1769días 14hrs
Cris
¡Elige 1 entre estas 5 SOMBRAS DE OJOS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.055 1
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102
Desiré
Mis tubitos de ensayo
Desiré, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:23

Hola comu!!!!!ayer me llegaron los tubitos de ensayo para meter el arroz,desde que vimos la idea nos encantó,además de que me parece original para nosotros tb tiene otro significado,ya que nos...

Ana, viernes 15-Mar-19 14
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Laura
Novios Punta Cana junio 2019
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Hola a todos!! Nos vamos a Punta Cana de luna de miel y estamos deseando que llegue el día, salimos el 4 de junio. Alguien que vaya sobre esas fechas?? A ver si hacemos grupo de españoles por el...

Manu, domingo 2-Jun-19 14
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915
Alba
Este MONO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👖
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

Paula, martes 11-Abr-23 1.919
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de coña? 💎
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.019
Laura
Este CAKE TOOPER, ¿te lo llevas o ni de coña? 🎂
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...

Paula, martes 11-Abr-23 1.986
Alba
Estas INVITACIONES, ¿te las llevas o ni de coña? 📩
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.067
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Laura
Estos ZAPATOS, ¿te los llevas o ni de coña? 👠
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...

Paula, martes 11-Abr-23 2.190
Meryem
No se que hacer con los regalos
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:22

Buenos días! mu gran dilema y lo que más estoy dudando con los preparativos son los regalos, quiero algo útil que cuando lo vean me recuerden. bueno he pensado en estos abridores y no se que poder...

Sonia, viernes 5-Abr-19 38
E
Alfileres de novia
Elena, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola chicas!! Hoy escribo para deciros que me he animado a dar los alfileres de novia, siempre me ha parecido algo muy tradicional y que me gustaría dar pero claro, es algo que luego la gente no suele...

Maribel, lunes 8-Abr-19 29
Laura
Te regalamos el calendario 2019 más molón de Bodas.net
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comu, Empieza este nuevo año y queremos que lo hagáis con buen pie ¡Por es hoy os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que respondiendo algunas preguntas sobre vuestra relación...

Cristina, domingo 17-Mar-19 332
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Ana
No se donde
Ana, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:25

Hola chicas..quiero hacer el ritual de la arena en la ceremonia pero me estoy volviendo loca buscando la arena de colores alguna sabe donde encontrarla..mil gracias

Alba, lunes 17-Dic-18 19
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490
M
Ramo
Marisa, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:28

Hola!! Me caso en octubre y aunque se que queda mucho estoy ya pensando en cositas y el ramo me trae loca... Yo queria de flores secas.... Bueno bonito y barato, soy de madrid por si me podeis...

Alba, lunes 17-Dic-18 9
Ainhoa
Primera prueba a 1 mes y medio de la boda
Ainhoa, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Bueno chicas hoy os cuento que ando de bajón y nervios al mismo tiempo.. E llamado y me an dicho que no que las pruebas se hacen a 1 mes y medio de la boda y que con 2 pruebas el traje queda perfecto...

Tania, lunes 7-Ene-19 85

Grupos generales

Inspiración