Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
6Buenas chicas, Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
Hola a tod@s Me gustaría conocer opiniones o saber acerca de vuestras experiencias con el equipo de Animación Infantil Divertiocio, son de un pueblo de SEVILLA, si mal no recuerdo, llamado MAIRENA DEL...
Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no...
Hola Futur@s nov@s y ya casad@s! Me gustaría pediros ayuda... Estoy buscando una canción que sea movida y marchosa para entrar al banquete, con la que todos los invitados despeguen el culete de sus...