Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2855días 10hrs
N
Opiniones ginemed
Nerea, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Buenas chicas, Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los...

Emma, jueves 4-Feb-21 27
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
Carmen
Animación Infantil durante el Banquete. Divertiocio. Opiniones
Carmen, El 12 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola a tod@s Me gustaría conocer opiniones o saber acerca de vuestras experiencias con el equipo de Animación Infantil Divertiocio, son de un pueblo de SEVILLA, si mal no recuerdo, llamado MAIRENA DEL...

Carmen, jueves 12-Abr-18 5 94
Daiu
Ayuda con los Zapatos 🤪
Daiu, El 11 de Abril de 2018 a las 09:52

Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no...

Manuela, viernes 4-May-18 204
Carmen
Música Entrada Banquete
Carmen, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola Futur@s nov@s y ya casad@s! Me gustaría pediros ayuda... Estoy buscando una canción que sea movida y marchosa para entrar al banquete, con la que todos los invitados despeguen el culete de sus...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 18

Grupos generales

Inspiración