Parla, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
ELEGIRIAIS ZAPATOS DE COLOR O EN TONO NEUTRO¿?
¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os...
Hola! Ya tengo el vestido y estoy en dudas en qué peinado ponerme ya q el vestido lo q más destaca es el escote de la espalda. Os pongo foto de la espalda. Y de los 2 peinados que más o menos he...
Hola novias. Mi boda es por lo civil y queremos que cada niña (su hija y nuestra hija en común) lleve un anillo, pero q no sea en la cajita común ni en un cojin tipico pwro no se nos ocurre nada. Nos...
Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Buenas!!, Como ya somos unos cuántos los que aparecemos que nos casamos el día 5 de octubre del 2018 creo el debate para que nos comentemos cómo lo llevamos, qué tenemos reservado, dónde, etc.
¡Hola, hola amores! Además de momentos especiales y mágicos, durante la boda también hay momentos muy divertidos. Y estas fotos son la prueba ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te has perdido...
¡Hola comu! ¿Queréis seguir viendo más fotos preciosas? Con éstas vais a morir de ternura ¡Elige tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más divertidas. ¡VOTA!
¡Hola amores! Imposible no emocionarse viendo estas fotos ¡Vota por la más emotiva de todas! 1. 2.3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más tiernas. ¡VOTA!
¡Hola guapísim@s! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y creo que estos casos lo demuestran a la perfección ¿Qué os parece si me ayudáis a elegir la mejor de cada categoría? ¡Empezamos!...
Buenas chicas. Mi presupuesto no es muy boyante 6 me gustaría comprar un tocado, peineta, tiara(aun no se lo que me pondré jaja) pero sea lo que sea que sea sencillito. Donde puedo buscar? (ya he...
Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...
Hola. Mi pareja tiene una hija de 12años,con talla 16 o s y quiere ir igual q la hija q tenemos en común q tiene tres años. Lo veo un poco complicado, pero habrá que intentarlo. Donde habrá tiendas q...
Hola, Estamos organizando una boda muy muy intima (unas 18-20 personas). Alguien tiene experiencia sobre si se suele hacer prueba de menú siendo tan pocos? Gracias por vuestra ayuda
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Buenas noches!!! Hace unos días me hice la primera prueba de maquillaje... me encanta este mundillo y lo disfruto mucho, así que decidí maquillarme yo misma ya que soy muy manias... jajajaja esta es...