Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
59¡Hola parejitas de Alicante! Para las que os casáis en 2019, aquí tenéis el hilo oficial en el que podréis compartir dudas y conoceros entre vosotras con el objetivo de que entre tod@s os podáis...
Hola! Veo que ya somos unas cuantas del 30/03/2019!! Cuando me decidí por esta fecha aún no había nadie jeje Qué os parece si nos vamos contando nuestra experiencia con los preparativos de la boda?...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapis! Y para finalizar este super TEST sólo queda escoger una de estas 4 invitadas ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? A) B) C) D) ***** Sigue aquí >> Novia de color: RESULTADOS ...
¡Hola guapísimas! Sabemos que es una decisión un tanto difícil pero... ¿Cuál de estos banquetes se acerca más a tu estilo ? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: La INVITADA ...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...
¡Hola brides! Empezamos con uno de los MUST de todo look de novia ¿Cuál de estos 4 zapatos te gusta más? 👠 A)B)C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: El RAMO
¡Hola de nuevo guapísimas! Y finalizamos el juego de hoy escogiendo entre uno de estos 2 peinados ¿Cuál gana? A.B.
¡Hola guapísimas! Y entre estos 2 ramos... ¿Cuál sería tu elección? A. B. *** Sigue aquí >> 2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?
¡Hola brides! ¿Cuál de estos 2 zapatos te pondrías en tu día B? A.B. *** Sigue aquí >> 2 RAMOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Hola a tod@s! Me encantan las fotos (si por mi fuera haría preboda, postboda y todo lo que me fuera saliendo), problema, a mi futuro no le gustan nada... hasta me había dicho que pasáramos de...
Hola, estoy prometida desde febrero, nos casamos al año que viene y hemos visitado un par de sitios de banquetes pero hasta ahora ninguno 100% perfecto para nosotros. Somos unos 220 invitados aunque...
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......
¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...
¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...
¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...