Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Chicas, ¡vamos a por el último complemento! Si por casualidad encontrarás un tocado como éste durante tu búsqueda... ¿Te fijarías en él? *** Si te gusta la moda, ¡no te puedes perder estos debates!...
¡Hola amores! En la siguiente tienda te cruzas con este ramo 💐 ¿Te fijarías en él? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este tocado?
Hola preciosas, Seguimos viendo más posibles complementos para nuestro look de novia. Imagina que encuentras estos zapatos 👠 ¿Te fijarías en ellos? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este ramo? ...
¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...
Hola chic@s!! Me caso en extremadura, en la comarca de la serena!! Me gustaría que me recomendarais los restaurantes que os hayan gustado y calidad precio cual creeis que es el mejor!! Muchas...