Ir al contenido principal
Uxia
Uxia

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1746días 7hrs
Uxia
Tiara como hacerla y que materiales?
Uxia, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:11

Hola estoy pensando en hacerme mi tiara ya que mi suegra hace manualidades con porcelana fría pero con que se amarra? Como se tapa ....como se ensambla? Por dios ayuda

Izual, jueves 14-Mar-19 7
Vanesa
Ya tengo mi ramo
Vanesa, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:06

Enamoradisima de mi ramo y super nerviosa por que me quedan 16 dias para ese gran dia, son flores preservadas para guardarlo de recuerdo que os parece?

Anita, miércoles 27-Mar-19 43
Uxia
Que dj escoger?
Uxia, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:15

Hola estoy volviendome loca para elegir dj pues no tengo referencias de ninguno. Y claro puede ser genial o un desastre porfa decirme si conocéis a alguno que haga una gran fiesta. Mil gracias

Uxia, lunes 20-Ago-18 3
Uxia
Alguna quinta en norte de Portugal?
Uxia, El 12 de Junio de 2018 a las 00:00

Hola chicas, viendo pazos donde celebrar mi boda, intento buscar pazo quintas o algo así por Portugal por ser original y por el precio claro está. Solo vi quinta do prazo pero no encuentro más. Sabéis...

Cecilia, jueves 14-Jun-18 6 1.810
Uxia
Wedding planner que no cobran a los novios? Pontevedra
Uxia, El 4 de Junio de 2018 a las 21:27

Buenas noches chicas, estoy buscando wedding planner, lo recomendáis? Me contaron que algunas trabajan cobrando comisiones a proveedores pero que no supone gasto para los novios. Si conoceis alguno os...

Eva., martes 17-Jul-18 10
Uxia
Qué pazo elegir?
Uxia, El 4 de Junio de 2018 a las 21:11

Buenas chicas, estoy empezando a organizar la boda y no sé por dónde tirar. Os cuento por si me podéis ayudar. Busco un pazo o finca con jardines de flores, un sitio donde comer marisco y poder...

Miriam, jueves 7-Jun-18 7

Grupos generales

Inspiración