Ir al contenido principal
L
Laura

Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 4hrs
Jesús
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Sevilla
Jesús, El 27 de Abril de 2017 a las 23:50

Hola chicos desearos suerte y que los nervios nos traiciones nos quedan aún mucho pero bueno rápido se pasa mucha suerte jejeje

Laura, sábado 8-Jun-19 40
L
Marcador a 3 días!!
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 17:58

Bueno pues ya mi contador a tres dias cuando empecé eran más de 400. Aunque no he participado mucho a lo largo de este tiempo, he leido cada día vuestros mensajes y ademas varias veces al dia jejee....

Maria, viernes 7-Jun-19 24
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Cris
¿Cómo recordarás a los que ya no están? 💔
Cris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Hay personas muy importantes que, por uno u otro motivo, no podrán estar ese día presentes 💔 ¿Habéis pensado en algo especial para recordarlos? ...

Solete, domingo 25-Nov-18 22
M
Luna de miel con o sin Niños....
Miriam, El 20 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Buenos días!!!! Tengo un gran dilema y preocupación 😓😓😓 estamos mirando el viaje y tenemos una niña de casi 2 años.... pues estamos planteándonos de llevarla o no. Por un lado creo que es un viaje que...

Miriam, miércoles 21-Nov-18 27
Alba
¿Qué te parece el vestido de novia de Marta Ortega?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:14

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

Estíbaliz, lunes 9-Sep-19 63
L
Ayuda!!
Laura, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:36

Hola, ne gustaría saber si alguien ha celebrado o va a celebrar su boda en hacienda tierra blanca( salterad) yo celebro mi boda y banquete alli. Pero últimamente he hablado con varias personas que han...

Cris, lunes 6-Ago-18 5

Grupos generales

Inspiración