Ir al contenido principal
Gusano
Gusano

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1835días 19hrs
C
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Barcelona
Cristi, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:35

SARA, viernes 10-May-19 53
Nati
Deseo....para mi pareja
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...

Sonia, jueves 31-Ene-19 626
Cris
Deseo… para mi despedida de soltera
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...

Sonia, jueves 31-Ene-19 663
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
Cris
Deseo... para el día de mi boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
Sònia
Fotomatón, ¿sí o no?
Sònia, El 5 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...

Cristina, martes 29-Ene-19 96
Angela
Novios indecisos!
Angela, El 13 de Enero de 2019 a las 18:05

Buenas a todos y todas!! Primera vez que escribo por aqui 😄 Os cuento mi novio y yo estamos ya pidiendo presupuestos para la Luna de Miel, nos estamos decantando por Turquia o Egipto pero aun no lo...

Analia, jueves 17-Ene-19 41
Anaa
Las invitaciones👏👏
Anaa, El 13 de Enero de 2019 a las 21:47

Pues como el título dice ya están hechas las invitaciones,en esta semana ya llegan !!!Y es que ya parece que lo vamos teniendo más cerquita!!es una mezcla de sensaciones cuando vas viendo las cositas...

Anaa, sábado 25-May-19 36
Nidia
Save the date
Nidia, El 13 de Enero de 2019 a las 20:52

Estamos muy contentos porque hoy hemos mandado el video save the date a nuestros invitados, echo por nosotros y queremls compartirlo. Es el primer debate que abro y me hace ilusion que sea por esto...

Laura, lunes 14-Ene-19 14
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
A
Es algo pronto?
Almudena, El 13 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas!! Ya tenemos fecha para nuestra boda y ya hemos hablado con el cura De la Iglesia, 27/06/2020 🤭😊 ahora queremos empezar a ir a ver los restaurantes para hacer la reserva más que nada y ya...

Rocio, miércoles 16-Ene-19 80
M
Cancelar boda? tostón
Mariajesus, El 13 de Enero de 2019 a las 20:19

Hola a todos/as, hoy escribo muy triste, ya que estamos pensando en cancelar nuestra boda. Tan sólo quedan 3 meses, hace 9 que la estamos "planeando", y desde el principio parece estar gafada. Yo...

Mariajesus, jueves 17-Ene-19 24
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Esther Rivas
Que le regalo a mi amiga en su boda!????
Esther Rivas, El 4 de Enero de 2019 a las 14:09

Hola buenas!! Mi amiga se casa en Agosto, quiero regalarle algo especial para su día... el problema es q tiene ya muchas cosas!! AYUDA!!!!!!

Abamo, lunes 7-Ene-19 17
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Y
Ayuda urgente!!!
Yanibel, El 2 de Enero de 2019 a las 18:55

Hola chicas. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Para el día de nuestra boda hemos decidido hacer algo íntimo y familiar porque nos casamos por lo civil, en principio no tenemos una fecha fija...

Yanibel, viernes 4-Ene-19 18
Laura
LA CORONA: ¿blanca o de color? 🌸
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Último concursante de este duelo! ¡ELIGE! 😍 ¿Corona blanca o de color? 1. 2. *** Sigue participando>> Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁

Natalia, lunes 26-Nov-18 139
Laura
EL RAMO: ¿blanco o de color? 💐
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola novias! Seguimos con este atrevido duelo y el turno es para EL RAMO ¿Blanco o de color? 1. 2. *** Sigue aquí>> LA CORONA: ¿blanca o de color? 🌸

Natalia, lunes 26-Nov-18 137
Laura
LOS ZAPATOS: ¿blancos o de color? 👠
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! En este caso, los protagonistas de este duelo son los zapatos ¡Vota por los tuyos! ¿Blancos o de color? 1. 2. *** Sigue aquí>> EL RAMO: ¿blanco o de color? 💐

Natalia, lunes 26-Nov-18 138
Laura
EL VESTIDO: ¿blanco o de color? 👗
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! ¿Qué mejor que empezar el día con un juego para llenarte de energía? ¡Y más aún si es un duelo tan divertido y molón como este! ¿Qué eliges? EL VESTIDO: ¿blanco o de color? 👗 1. 2. ***...

Natalia, domingo 25-Nov-18 135
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001

Grupos generales

Inspiración