Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
21Hola chicas!! Cuantas campeonas de Tenerife de casan pronto? Que tal lo lleváis?
Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...
Hola guapetonas y guapetones!!!!😍😍😍 Estoy muy feliz😀😀tengo la mejor amiga del mundo que además la quiero como si fuera una hermana!! Os cuento,mi mejor amiga hace con mi pelo lo que le da la gana y yo...
Mañana es el gran día, bueno, en realidad dentro de unas horas. Pensaba que estaría más nerviosa, pero los he debido pasar todos éstos días de atrás... Lo que me tiene preocupada es el agua que no...
Hola chiquisssss!!!! Después de la boda todas llevamos la alianza pero... ¿y el anillo de pedida? ¿Te lo dejarás puesto también? ¿Sabes ya cómo lo combinarás?
Hola chic@s! Una vez más acudo a vosotras en busca de asesoramiento. Hace tiempo me ronda la cabeza una duda de lo más tonta, teniendo en cuenta que mi sujetador el día B lo llevo cosido al vestido......
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Hola chicas ,me podéis ayudar con el maquillaje ,quien las va a maquillar a ustedes ??es q no sé dónde ir ?
Hola comuuuu a ver, kiero q mi peluhijo aparezca conmigo en las fotos mientras me estoy vistiendo y he visto pajaritas y cosas así en aliexpress pero tb trajecitos muy chulos. ¿Alguien les ha puesto...
Hello novios de octubre que tal llevan esos nervios
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Hola bonitas! Última oportunidad ... ¿Sí o No a este maquillaje? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralos aquí! > Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO? > Le darías una...
Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...
¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...