San Bernardo, Valladolid · Desde Febrero del 2018
Healthy novia. Si seguís o queréis comenzar un estilo de vida saludable, os recomiendo seguir mi Instagram y hacer muchas de las recetas de mi blog,... Ver más
Healthy novia. Si seguís o queréis comenzar un estilo de vida saludable, os recomiendo seguir mi Instagram y hacer muchas de las recetas de mi blog, postres riquísimos y saludables, para llegar a la boda guapísimas: @alma_creativa - www.delicioushealthybites.com
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Hola a todo el mundo! Me gustaría recopilar información de ideas y proveedores para los detalles decorativos que hacen tu boda más personal, sobre todo para el espacio del cóctel, en nuestro caso será...
Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...