Jaén, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
14Hola me llamo ylenia y el día que me case me encantaría que el grupo camela estuviera allí tocando porque nuestra canción es de ellos y nos encantan. Sabemos que si hacen alguna boda pero es muy...
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...