Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola a tod@s!!! Tenemos un lío en la cabeza con el viaje de novios.... estamso súper indecisos 🤦🏻♀️ Nos han pasado presupuesto para un crucero por el mediterráneo, alguien que haya hecho alguno que...
Hola buenas noches os casais el 21 de septiembre de 2019 en cadiz???😱😊
Buenas tardes, alguien podría decirme si ha visto donde venden este zapato? Creo que pone que es de 2015 pero me he enamorado y quizás alguien lo haya visto o al menos alguno parecido. Gracias !!! ...
¡Hola bonic@s! El año toca a su fin y, haciendo balance de lo que ha sido este año en el que nos hemos casado, si me lo permitís quería daros unas pequeñas recomendaciones. Mi ya marido me pidió...
Hola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis...
¡Hola gaditanos y gaditanas! ¿Dónde estáis las parejas casaderas de Cádiz? Este es vuestro debate: aquí podéis compartir ideas, proveedores, dudas, consejos... Todo lo que queráis ¿Cómo vais con los...