Ir al contenido principal
A
Andrea

Valencia, España · Desde Febrero del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Mayo de 2027

364días 15hrs : 55min

33
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Bodas.net
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Bodas.net, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Bodas.net
Qué tipo de novia eres según la MANICURA

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

María, domingo 4-Ene-26 833
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Bodas.net
Qué tipo de novia eres según el RAMO

Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO

Paula, miércoles 29-Mar-23 830
E
Qué tipo de novia eres según los ZAPATOS

¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 808
Cris
Qué tipo de novia eres según la ESPALDA

Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 836
Bodas.net
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
E
Escoge el RESTAURANTE de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Qué sería una cena romántica sin el restaurante? ¡Elige 1 de los 3! A.B. C. *** Next > Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica

Paula, sábado 1-Abr-23 354
E
Escoge los ZAPATOS de tu cita romántica

¡Buenos días guapis! Momento de elegir el zapato perfecto (o el más cómodo, según prefieras) ¿Cuál te pondrías para ir a cenar con tu chico? A. B.C. *** Next > Escoge el RESTAURANTE de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 311
E
Escoge el VESTIDO de tu cita romántica

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 337
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.007 1
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.143
Bodas.net
Duelo de peinados ¡VOTA!
Bodas.net, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.256
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.273
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.539

Grupos generales

Inspiración