Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas estamos super indecisos con el viaje de novios, cual creéis k es el mejor destino para octubre ??
Hola! alguien tiene alguna sugerencia de a donde ir de luna de miel??
Hola a todas!! Antes de nada feliz año! Deciros que si necesitais orientación sobre los viajes de novios aqui estoy para echaros una mano en lo que necesiteis ya que tengo una agencia de viajes....
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Ferias novios **** en cordoba. me gustaria abrir este debate con el fin de que todas las novias cordobesas y las que se quieran unir o las que nos puedan dar alguna información, nos ayudemos y sepamos...
Alguien sabe si hay alguna feria de bodas este fin desemana por la zzona de Córdoba? Gracias chicas
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....
Hola a tod@s, estoy un poco liada, pq nose que hotel elegir, por internet unos dicen que el white sands, necesita reformas y otros que como llueva, en el sirenis resbala mucho todo, asi que necesito...
Hola a tod@s! EStamos mirando ya la luna de miel, y la verdad es que de repente a uno le apetece ir a todas partes!!!! Arggggg que locura! Me he dado cuenta de que en cuanto dices que buscas un viaje...
Hola chicas! acaba de salir también la venta anticipada para los hoteles Bahía Príncipe tanto para Caribe como para Canarias! Para reservas hechas antes del 15 de Febrero! Si necesitais más...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
A mi me parece todavía un poco pronto para buscar el viaje, me caso en julio 2013, habíamos pensado en ir a los angeles unos 4 días, un par a las vegas y luego rivera maya. El problema es que la...
Buenas tardes chicas necesito alquilar un minibus para unas 31 personas (hasta que no reparta las invitaciones y confirmen no será oficial este número; pero este es el máximo), que haga recorrido de...