Burgo De Osma, Soria · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola. Me estoy volviendo loca. Quiero poner el código de mi álbum Wedshoots, con el código normal no tengo problema porque lo saco de la app. Pero quiero el código Qr (el de los cuadraditos) y en...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...
¡Hola precios@s! Y finalizamos el juego opinando sobre este peinado Este PEINADO... ¿Lo ves o no lo ves?
¡Hola guapísim@s! Y este ramo... ¿Lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí >> Este PEINADO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Hola de nuevo brides! Y estos zapatos... ¿Los ves o no los ves? *** Sigue aquí >> Este RAMO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Hola guapas! Empezamos este viernes con un juego de estilo en el que tendréis que sacar vuestro lado más crítico y ser completamente sinceras Este VESTIDO: ¿lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí...
Hola. No se que regalar a mi hija y mi sobrina, (cuando me casé en septiembre casi 3 años) además son mis damitas. No quiero regalarlas cualquier chuminada, quiero que sea algo chulo! Me dais ideas?...
Hola chic@s. Busco esta liga, la quiero tal y como es. Mismo encaje, lazo y flor. Alguien me puede ayudar?
Hola. Me gustaría hacer 4 ligas con la tela que sobra de mi vestido de novia. Creéis que se podrá hacer??
¡Hola amores! Estoy absolutamente enamorada de esta foto ¿Qué os parece? ¿La incluiríais en vuestro álbum?
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!