Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Divertida, cariñosa y algo alocada, asi soy yo.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola chicas!! el martes tuve la prueba de peinado y maquilaje y asi como os digo q el peinado me encanto, con el maquillaje no fue así... no me ví me favorecida...los labios eran muy oscurillos para...
Hola a todos! He creado este grupo para que nos ayudemos poco a poco en todo lo relacionado con el día de la boda...ya queda menos! un año y medio!! Nosotros estamos mirando fincas en Madrid, en la...