Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
10Hola chicas! ¿Alguna de vosotras se ha casado en el Castell de Barxell en Alcoy? Es un sitio bastante nuevo y aun no está incluido en Bodas.net. ¿Sabéis algo del precio? ¡¡Gracias!!
Hola chicas! Alguna que se haya casado en alguna de sus fincas y que haya contratado su catering? He visto su página web y me gustan las fincas que tienen y los precios de los menús, pero como no es...
Hola! Me gustaría casarme en Alcoy, y había pensado en el Lolo, alguien sabe que tal es? De precio y servicio...
Holaaaa comu!!!Como mandan las super admins abro debate para el rasca (que será!!!???). Ceremonia y convite --> Castell de Barxell, no esta en la web Vestido mío --> Sedka , si esta en la web...
¡Hola preciosas! ¿Quién se puede resistir a una romántica ceremonia en la playa? ¿O en el campo? Sé sincera y confiésanos cuál de estas 3 ceremonias te tienta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...