Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4548días 14hrs
Silvia
Boda de icíar aragón (hija de emilio aragón)
Silvia, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:05

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Cristina, jueves 12-May-16 100
Carolina
Bodas en el hotel rural el maipez, en la calzada
Carolina, El 12 de Julio de 2013 a las 19:43

Hola: ¿Alguien tiene alguna referencia sobre este hotel rural? Las únicas referencias que encuentro son de 2011. ¿Alguna ha ido a verlo recientemente? Busco un hotel rural para la celebración de mi...

Sandra, jueves 12-Nov-15 28
Maria
Rondalla canaria para mi boda!
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 01:29

Hola a tod@s! Mi cuestion es la siguiente: me caso en Noviembre en el Pueblo Canario. Ya tengo todo organizado y mas que preparado por fin! pero hay un detalle que llevo tiempo mirando y nose si...

Moneiba, martes 28-Ene-14 9
Ylenia Morles Luzardo
Ayudaa!!! para las canciones de la iglesia
Ylenia Morles Luzardo, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:41

Nose cuantas tengo que poner pero las mas que me preocupan es la entrada de mi chico y la salida de los dos para mi e elegido el ave maria a piano y violin pero para el no encuentro ninguna que me...

Maria, sábado 27-Jul-13 10
MELANIA
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Gran Canaria
MELANIA, El 5 de Febrero de 2013 a las 17:07

HOLAA, QUE TAL? YO TAMBIEN ME CASO ESE DÍA, VEO Q SOMOS UNAS CUANTAS. BESITOS Y ANIMO!

Alexandra, domingo 21-Abr-13 1
Maria
Boda en las palmas!
Maria, El 12 de Enero de 2013 a las 23:51

Hola a todas! Os quería comentar un poco mis dudas y miedos sobre mi boda, que planeo para este año! Alguna podría decirme si tengo posibilidad, habiendo iniciado el expediente ahora por lo civil, de...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 4

Grupos generales

Inspiración