Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Holaaaaa buenas tardes!! Necesito ayuda!!! a la hora de repartir los regalos a los familiares (padres, hermanos..) luego los novios y alguna cigüeña,ahh y el ramo. Alguien me podría dar ideas de...
Holaa alguna idea o sitio por internet bueno , bonito, barato para detalles a los invitados??
Hola compis bodiles!! Pues entre ayer y hoy me he puesto manos a la obra! pues lacitos hechos uno a uno para coger la bolsa donde he puesto la vela y la minibotellita de puerto de indias. pegatinas...
Holaaa!!! Haber si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en hacer las invitaciones de boda de billete de avión. Las diseñaremos nosotros pero nos faltaría el sobre y alomejor algún sello sabéis...
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...