Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Holiii! Hoy estoy animada... Ya tenemos contratados varios proveedores... Entre ellos el grupo Música Levisa compuesto por Alejandro y Sandra. Fuimos a verles actuar al restaurante Invernadero en la...
Buenas a todas, Necesito una idea sobre como integrar en la ceremonia a una niña de unos 13 años, el caso es que yo no quiero niños de arras, ni que me lleven la cola, a parte que esta niña ya es un...
Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...
Hola chicas, que tal vais?Me tiene enamorada este vestido, que os parece?
Holaa!! alguien que se haya casado en la finca el porton me puede contar su experiencia?posteriormente lo celebraremos en el restaurante el tomillar.. gracias
Estoy a 44 dias de mi super Boda, hoy fuimos con mi mejor amiga a buscar mi segundo vestido(en la foto os destapo el color) y el suyo... Resulta que la tia me dice... - tu y si por mala suerte antes...
Queria abrir este debate para las novias que se han casado o se van a a casar en este lugar. Tambien para darlo a conocer a novias que se quieran casar por lo civil en un sitio precioso rodeado de...
A ver q os parecen. Quería unas con el tacon ancho y más plataforma, pero de momento he cogido estas q me parecen sencillas y elegantes!!! Os gustan???
Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...