Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Hola chic@s! No soy capaz de decidirme. Nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 (si el sacristan no se ha equivocado, porque fuimos el dia 27 de enero a San Juan de los Reyes y nos dios esa fecha)....
Hola chicas, soy de Toledo y tengo un dilema con la celebracion de mi boda, NO SE DONDE REALIZARLO. Me gusta muchisimo la Hacienda del Cardenal y el Cigarral Viñeros Santa Maria, cada uno por su lado;...
Hola chic@s, soy Yolanda y parece que nos casamos el mismo dia; aunque aun nos queda muchisimo. Ya que nos une este detallito, me gustaria que estuvieramos en contacto todo este tiempo, porque a todos...
Hola, me caso el año que viene y necesito un oficiante o maestro de ceremonias. El restaurtante se encarga de toda la decoración, y solo necesitaria un actor que nos hiciera de oficiante, ya que sera...