Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2019
Buenas es el primer debate que hago...nos vamos en el msc sinfonia en abril...alguien que nos cuente? Salimos desde barcelona 12 dias
¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y...
Hola!!Nos casamos en el Huerto de Sta María en marzo del año que viene, nos gustó mucho el sitio pero me preocupa un poco el tema de qe haya bodas civiles tan seguidas, porque como entonces pongo yo...
¡Hola parejas! ¿Cuántos de vosotros habéis escogido la opción del crucero?
Hola!!! Donde os casais???
He encontrado mi vestido Hoy!un Julia kontogruni ..impresionante..si te lo pruebas te deja plasmada!
Muy buenas leyendo a la mayoría tod@s son viajes en avión a otros continentes. En nuestro caso mi. Chico tiene PÁNICO al avión y hemos optado por un crucero. Que sitios o recorrido aconsejáis? Alguna...
Hola novias/os!!!! Que tal los preparativos?? Nosotros tenemos la semana que viene la despedida.....😁 Quería saber si alguien de la comunidad de bodas.net hace el mismo viaje que nosotros en el barco...
Holaaa pensamos en irnos de crucero por las islas griegas pero la mayoria de gente me dicen que lo haga solo con msc que son los mejores que opinais?? Todavia no he pedido presupuesto pero tampoco...
Buenas gente!!! Ya tenemos viaje elegido!!! Vamos con antelación pero así más tranquilas. Nos vamos de crucero con el Mediterráneo con el barco MSC Cruceros. El buque, por lo que hemos visto en vídeos...
Buenas queria saber si hay novias del 2019?
¡Hola guapísimas! ¿Aún no tienes claro qué tipo de vestido quieres lucir en tu gran día? Pásate por estos 4 debates y escoge el estilo que más te guste jeje Empezamos por el estilo princesa... ¿Cuál...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...