New York, New York · Desde Febrero del 2018
Hola! Me he creado este perfil para familiarizarme con todo lo que significa la organización y la experiencia de vivir una boda para poder escribir mis... Ver más
Hola! Me he creado este perfil para familiarizarme con todo lo que significa la organización y la experiencia de vivir una boda para poder escribir mis conocimientos en una novela que estoy produciendo. Me encantaría mucho saber cómo fue que ustedes vivieron esta experiencia tan decisiva en nuestras vidas. La verdad, me he entusiasmado demasiado con todo este tema y entre más sepa ¡mucho mejor! Cuéntame tu historia, comparte conmigo tus altos y bajos ¡estaría muy agradecida! ¡Adiós!
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
7¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...
¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?