Ir al contenido principal
N
Noah

New York, New York · Desde Febrero del 2018

Hola! Me he creado este perfil para familiarizarme con todo lo que significa la organización y la experiencia de vivir una boda para poder escribir mis... Ver más

Hola! Me he creado este perfil para familiarizarme con todo lo que significa la organización y la experiencia de vivir una boda para poder escribir mis conocimientos en una novela que estoy produciendo. Me encantaría mucho saber cómo fue que ustedes vivieron esta experiencia tan decisiva en nuestras vidas. La verdad, me he entusiasmado demasiado con todo este tema y entre más sepa ¡mucho mejor! Cuéntame tu historia, comparte conmigo tus altos y bajos ¡estaría muy agradecida! ¡Adiós!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2421días 22hrs

7
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Bodas.net
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.411
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Bodas.net
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552

Grupos generales

Inspiración