Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Quiero explicaros mi experiencia para que a nadie le vuelva a pasar.en día que ya teníamos fecha de boda después de mirar muchas empresas decidimos Contratar a ohh happy day de Vilafranca porque...
Chicas ayuda. Estoy mirando en muchísimos sitios zapatos para el día b pero como no estoy acostumbrada a ir en tacones me es un horror. En la prueba del vestido me aconsejaron que fueran altos porque...
Quiero explicaros mi experiencia para que a nadie le vuelva a pasar.en día que ya teníamos fecha de boda después de mirar muchas empresas decidimos Contratar a ohh happy day de Vilafranca, porque...
Buenos días a todas/os! Estoy en búsqueda de un fotógrafo que nos haga fotos + video ese mismo día. No queremos las típicas fotos de boda ni tampoco el típico vídeo de boda. Queremos algo natural... y...
Buenas!!!! Pues nos casamos el 3/8/19 😱, ya estamos mirando sitios por Tarragona (ya q yo soy de allí y es un sitio especial para nostros) , aunque tambien queríamos casarnos en Galicia, pero vemos...
Hola! Me caso el 7 abril del 2018 en Barcelona y nuestro presupuesto es algo limitado. He estado buscando fotógrafo para el evento pero no hay manera de encontrar a alguien mínimamente "barato"....
Me caso y necesito ideas
¡Hola a tod@s! ¿Te casas en Barcelona? Bien, en este grupito podrás compartir experiencias, dudas y miles de ideas con el resto de parejas de la ciudad condal Cuéntanos... ¿Cómo vas con los...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona
Hola, yo me caso el 11 de agosto del 2018 en el más de sant llei , quería saber si alguien más se casa ese dia? Gracias
Hola! Estoy buscando fotografos que esten bien de precio y que ofrezcan pakcs rentables. Gracias
Buenos días!! Me gustaría que me recomendarais un buen fotógrafo para hacer una sesión de post boda en Barcelona, ya tengo fotos del dia de boda, fue en la playa, no tuvimos suerte y ese dia hizo...
Hola hola ☺️Bonitas y bonitos 😃a ver si podéis ayudarme con el time del debate. GRACIAS