Las Navas De Las Concepcion, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
23Me gustaria saber el presupuesto mas o menos de una boda de 200 personas, mi ilusion es casarme y mi novio y yo pues andamos perdidos aun no tenemos fecha y queriamos saber por cuanto sale todo, vivo...
¡Hola preciosas! Moderna, diferente y con un estilo industrial. ¿Qué nota crees que se merece esta boda? *** ¿Quieres ver más tendencias en bodas? ¡No te pierdas este juego! 👉🏼 ¿Te apuntas a una boda...
Hola chicas, ¿Os gustaría darle un toque clásico a vuestra boda pero a al vez queréis apostar por un estilo único? ¡La temática vinatage es tu mejor opción! Ponle nota a esta boda *** Sigue aquí...
¡Hola, hola bonitas! El estilo boho chic cada vez gana más adeptos. Y es que viendo bodas como ésta no es de extrañar ¿Tú que puntuación le darías? ***Sigue aquí >> Boda vintage. ¡PUNTÚA! ...
Hola amores, Si lo tuyo es una celebración al aire libre y con encanto, sin duda tu estilo es éste. ¿Qué nota le pones a esta boda rústica? *** Sigue aquí >> Boda boho. ¡PUNTÚA!
Hola guapísimas, Esta boda quita el sentido Y es que si el romanticismo es uno de los puntos principales de una celebración como ésta, en este caso supera todas las expectativas. ¿Qué nota le pones a...
Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...
¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...
¡Hola, hola Comu! Sabemos que para muchas los carteles son una perdición... Entre estos tres, ¿cuál te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas RECENAS te tienta?
¡Hola preciosas! ¿Quién se puede resistir a una romántica ceremonia en la playa? ¿O en el campo? Sé sincera y confiésanos cuál de estas 3 ceremonias te tienta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...
Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas...
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...