Ir al contenido principal
T
Thais

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2526días 15hrs
Marina
Necesito opinión ; ¿arroz azul o blanco para los centros de mesa?
Marina, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito...

Lucia, lunes 19-Mar-18 61
Miita
¿Qué sandalias os gustan más?
Miita, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Ana Semola, lunes 21-Oct-19 226
Bodas.net
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Bodas.net, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
T
Thais, mi lista de invitados
Thais, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:18

📌 Nombre de los novios ISAAC Y THAIS 📌 Nombre de los testigos CAROL Y GER 📌 Nombre de las damas NO TENGO 📌 Nombre del padrino/madrina PEDRO 📌 Nº Hombres 15 📌 Nº Mujeres 16 📌 Nº Niños 3

Thais, miércoles 7-Mar-18 2
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
E
¿De qué color irán tus damas de honor?

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Bodas.net
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Bodas.net
¿Qué banquete contratarás?

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
I
Otra cosa más!!!
Inmaculada, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hola preciosas!! Como vais??hoy tengo algo mas para el dia especial me encanta enseñaros y haber que os parece y si vosotras tambien llevareis. Os dejo fotos de mi abanico 😍. Un besazo para todas

Inmaculada, domingo 4-Mar-18 89
M
Animación durante el banquete o no?
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:12

Hola a tod@s, abro un nuevo debate porque tengo dudas sobre la animación durante el banquete. En las bodas en las que he estado no han hecho nada especial durante el tiempo del almuerzo o la cena...

Minerva, sábado 3-Mar-18 31
Marta
Mis detalles
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:21

Mirar os enseño mis detalles para regalar a las mujeres en mi boda consta de un balsamo labial y una crema y lo mejor su precio el balsamo me a salio por 0'40cnt y la crem 0'45 cnt y por comprar las...

Marta, jueves 1-Mar-18 53
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Merce
Boda de dia... hasta por la noche?
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:09

Hola chicas hemos tenido largo debate con boda de dia boda de noche, al final queremos boda de dia, va mas familia que amigos, queremos aprovechar luz... Pero después de comer que suele hacerse copas,...

Eva., martes 6-Mar-18 29
Bodas.net
2 novias, 2 vestidos: ¡el mismo escotazo!
Bodas.net, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola guapis Os traigo dos cortes de vestido para lucir un super pronunciado escote ¿Te quedas con el princesa o el sirena? Sirena Princesa

Cristina, domingo 4-Mar-18 24
L
Mi Ramo!!!!
Leire, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:49

Vaya dia mas genial! Acaba de pasarme la foto de mi ramo la floristería!!! Es precioso!!!! Ahora a guardarlo hasta el gran dia!!!!

Itxas, jueves 1-Mar-18 61
Cris
¿Cuál de estos PINTALABIOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.465
Aina
Ideas regalos 'sois los siguientes'
Aina, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:11

Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que...

Noelia, jueves 16-May-19 64
L
Ya tengo mi invitación de boda!!
Lidia, El 24 de Febrero de 2018 a las 01:00

Es sencilla y aun no esta terminada del todo pero os enseño como es jeje

Thais, sábado 24-Feb-18 13
Angélica
Mi sello!!!!
Angélica, El 24 de Febrero de 2018 a las 09:44

Buenos dias!!hace una semana o así encargué un sello a " mi mundo de sellos" y ayer por fin lo recibí. Hablé con la chica q es un encanto y enseguida captó la idea d lo que quería. Mi chico y yo...

Cristina, lunes 26-Feb-18 58
M
Ya tengo alianzas
Marta, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:08

Pues ya las tengo y estoy totalmente enamorada 😍. A ver si a vosotras también os gustan!

Cristina, lunes 26-Feb-18 11
Maria
Terminados mis alfileres!!
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:58

Ya termine todos los alfileres para mis invitadas, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi misma, asi que no podian faltar mis alfileres jeje quise hacer varios modelos, para todos los...

Sandra, martes 5-Jun-18 39
Mariateresa
Regalo hermano
Mariateresa, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:22

Hola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤

Mara, domingo 25-Feb-18 15
Laura
Angustia pelo
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:45

Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...

Laura, jueves 1-Mar-18 53

Grupos generales

Inspiración