Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...
Hola amores, El porta alianzas depende mucho del estilo de cada pareja Entre estos dos, ¿cuál gana el duelo? 1. El porta alianzas de Mauro y Paula 2. El porta alianzas de Raquel y Raul *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s En este duelo de bodas no puede estar afuera un gran rival: ¡Las tartas! ¿Con cuál te quedas? 1. La tarta de Eric y Mariona 2. La tarta de Jonathan y Luz María *** Sigue aquí >>...
Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...
¡Hola parejitas! Momento de votar en este duelo por el mejor coches de novios. ¿Cuál de los 2 quieres que gane este duelo? 1. El coche de Roger y Sara 2. El coche de Julio y Julia *** Sigue aquí...
¡Siguiente duelo guapis! Para dar una cálida bienvenida a los invitados, uno de estos carteles puede ser una opción ideal. ¿Cuál de los dos gana este duelo? 1. El cartel de Alex y Delia 2. El cartel...
Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...
¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE