Cocentaina, Alicante · Desde diciembre del 2012
Felizmente casada :D
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
Hola chicas!!! Contarme como va ser vuestro baile nupcial,necesito ideas...Teniamos pensado abrir el baile con el Vals de las mariposas y luego hacer lo que esta tan de moda, que es cambiar de golpe a...
Chicas y la boda de will smith? que os parece el traje de su mujer? personalmente un poquito tapado,... pero bueno yo no me lo pondría, y vosotras?
Todo el mundo te dice siempres que disfrutes del día y que pasa muy rapido, yo me case el 9 de octubre del 2012 y sinceramente cuando termino la barra libre me di cuenta del tiempo que habia pasaddo,...
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...
Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas...
Hola chicas, a continuacion voy a mostraros dos photocall, necesito cuantas más opiniones mejor. Os cuento, el photocall es el mismo, mide 2m de alto x 2,5m de ancho, y son carátulas de películas, el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...