Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Buenas noches,soy vanessa y veo que hay algunos novios que han elegido la misma fecha para casaros,aunque este año hace fresquito esperemos que el año que viene el día sea perfecto
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
Hola comu! Pues viendo la maravillas que hacéis de manualidades nosotros nos hemos sumado y nos hemos preparado nuestro porta alianzas que contentos estamos ya que al ser temática marinera nos encanta...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
Hola chiquis Y ahora seguimos con el rincón más sweet de la boda ¿Candy bar A o B? A.B. *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo prefieres? - El Look de novios
Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...