Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...
Hola Comu Otros invitados especiales son los pajecitos y damitas ;D ¿Los habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?
¡Hola guapis! Sea cual fuera el tipo de ceremonia que eligas, seguro ya tienes en mente la persona, ese invitado especial, que quieres que te lleve del brazo y te entregue al novio ¿Quién será esa...
¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...
Hola a todos. Me llamo Mari y me caso el 1 de junio de 2019 en Chiclana
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...