Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Nuestra historia empezo cuando teniamos 17 años el dia del.padre nos presentaron y hay empezo todo el no.parava de decirme que queria quedar conmigo y yo no estava segurs nos veiamos todos los sabados...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Hola chicas por fin hemos encargado los regalitos de los invitados, os cuento. .para la chicas miniaturas de tous perfume que irán en su cajita y bolsita tous y para los hombres marcapaginas en forma...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....
¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!