Ir al contenido principal
Patri
Patri

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2018

Curiosa y divertida

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 1hrs
A
Novias de jerez de la frontera
Africa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hola me gustaria saber si hay alguna novia que se case en jerez del año que viene, yo me caso el dia 5 de junio en la iglesia del carmen que me parece preciosa y lo celebramos en chiclana en la finca...

Zoraida, lunes 16-Abr-18 39
A
Chicas de Cadiz- Iglesia
Ana Cristina Torres, El 7 de Marzo de 2018 a las 05:05

Chicas necesito saber cuanto salen las iglesias en Cadiz, ya que tenemos un lio horroroso por que no nos queremos gastar un paston en iglesia y entonces no sabemos si hacerlo por la iglesia o...

Marta, jueves 3-May-18 11
Lydia
Lámparas chandelier o araña
Lydia, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola! busco empresas de iluminacion en la que se pueda alquilar las lámparas de araña ( o chandelier). Estoy buscando proveedores pero los que encuentro tienen un coste muy elevado solo las...

Pilar, viernes 16-Nov-18 14
Patri
¿dónde y con quién podría hacerme un reportaje de fotos único?
Patri, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:15

Buenas, me caso dentro de poco más de un año. Aún tengo tiempo pero me estoy empezando a poner nerviosa ya jajaj Bueno, yo quería hacer una consulta doble en realidad. Primero, qué fotógrafo me...

Angela, martes 13-Mar-18 7
L
ideas regalo madrinas y Padrinos.
Laura, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:25

Llevo varios días pensando en que regalar a mis padres y a los padres de mi chico....pero lo que veo no termina de convencerme. Quiero algo original y diferente...a ver si me podéis ayudar!!

Eli, lunes 5-Mar-18 4
Veronica
Videografo más fotos
Veronica, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola!!! Soy de madrid y me caso en Zahara d esos atunes, estoy mirando fotógrafos que leven videografos y no sé por cuál decidirme, alguien ha contratado a alguno y me puede aconsejar....

Patri, lunes 5-Mar-18 2
S
Dudas con el videoo!!
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:05

Buenas tardes, aunq vaya dia mas feo jijiji necesito ayudaaa!! Ya me decidi por el fotografo pero ahora mi duda viene con el video.... m podeis ayudar??? Me gusta bastante banian y enchebere pero aver...

Sara, jueves 22-Mar-18 15

Grupos generales

Inspiración