Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Soñadora, romántica... enamorada!
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
32¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola parejas! Difícil elección porque la mayoría de invitaciones son TOP... ¡Escoge 1 entre 3 ya! 1)2) 3)*** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 detalles!
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
¡Hola guapísimas! ¿Tienes claro cuál de esto 3 serían tus detalles de boda? 1) 2) 3)
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Cuál de estos 3 banquetes os gusta más? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 invitaciones!
¡Hola amores! Fácil y rápido... ¡Queremos saber qué opinas! ¿1 de 3? ¿Con cuál te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 banquetes!
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Que opinais que me compre yo lo que me hace falta para el candy bar o contratar ?
Hola!!! Ando un poco perdida, a parte que no se por donde empezar. Solo se el dia que quiero y el restaurante que me gustaria tener. Tengo alguna idea de la decoracion y animacion, solo eso. Mi duda...
Hola buenas! Me gustaría tener un detalle con mis padres y los suyos, pero nose muy bien que🤔 podeis aconsejarme un poco? Soy toda oidos😉
Hola, soy nueva en esto... ¿sabéis dónde puedo ver las tendencias de moda nupcial para la temporada que viene? ¿Algún blog en concreo que me recomendéis?
¡Hola Comu! ¿Quién se casa en Barcelona el próximo 2019? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y...
Hola comu!!! ¿Quiénes dan el Sí quiero en Febrero 2019? Aquí os dejo un espacio para que os conozcáis, contéis vuestras dudas y compartáis la...
Hola! somos las locas que se casan en febrero!! : )
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hoooola!!!, necesito opiniones. No sabemos donde ir de luna de miel, el único sitio donde miramos mas o menos fue Japón y sale bastante caro así que hemos decidido ir algún lugar con playa que se...
Hola chicas! Mis damas de honor estan buscando tiendas de ropa con las 3b para encontrat su vestido, o en su defecto una modista. El problema que tienen es que quieren ir del mismo color pero quizas...
Holaaa corazones jajaja !!!! Mi debate de hoy es por el fotógrafo como su muy precavida voy a empezar ya con los detalles de la boda empezando por los regalitos y el fotógrafo el fotógrafo me da un...
Hoola chic@s!!!! En el dia de vuestra boda como hareis con los fotografos y el dj? Se les da un lugar en las mesas o no? Como se hace? 🤣
Hola! Me caso el 7 abril del 2018 en Barcelona y nuestro presupuesto es algo limitado. He estado buscando fotógrafo para el evento pero no hay manera de encontrar a alguien mínimamente "barato"....
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y no sé por donde empezar, sólo tengo la fecha de la iglesia, al novio y los invitados. No sé si en restaurante o finca, ni como hacer las...
Hola chicas!!!! Leyendo un post que hablaba de cosas que a lo mejor no esperas ese día... o no sale cómo planeas, o no queda igual... me gustaría preguntar a las ya casadas que cosas les pasó a ellas?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Siempre compartimos fotos tiernas y románticas de boda. Pero también es un día chulo para hacer algunas fotos diferentes y divertidas. ¿Os haríais alguna de estas 3?...
Amores, os dejo con el video de la boda de laura y risto, a mi los votos de los dos me encantan son super personales y bonitos, la boda esta muy bonita. Que os parece ? SÍ QUIERO #TOELRRATO - NUESTRA...