Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012

Tengo un ig donde subo cositas que voy viendo para mi boda, mecasoyahoraque!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2491días 3hrs
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
Nerea
Me ayudais a elegir?
Nerea, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:15

Hola guapisimas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del tocado. Basta con que piense ,este es!para que vea otro y tambien me guste. Jajaja tengo carritos de la compra en todas las tiendas. De todos...

Victoria, viernes 2-Feb-18 86
Patricia
Algún truco para crecimiento del pelo?
Patricia, El 31 de Enero de 2018 a las 17:44

Buenas tardes! Queria saber vuestros consejos para que crezca el pelo más rápido, aunque todavía me quedan 10 meses, quisiera que me fuera creciendo más! Tengo un poco más de media melena, muchísimo...

Patricia, jueves 1-Feb-18 46
Elena
Preboda
Elena, El 23 de Enero de 2018 a las 15:15

Buenas tardes chicas. Os dejo unas fotos de mi preboda. La hemos realizado en casa y en las vías del tren. ¿Que os parece? Trabajo realizado por Macroproducciones (podéis encontrarlo por aquí). Besos...

Fernández, domingo 18-Feb-18 46
Núria
Caja alianzas y ya grabadas y todo
Núria, El 28 de diciembre de 2017 a las 12:39

Hola! Vengo a enseñaros la caja de la discordia... Y nuestras alianzas ya grabadas.... Como no se aprecia en la suya pone literalmente "loviu" tal como lo escribía su madre y en la mía "mi tu" jejeje...

Núria, martes 2-Ene-18 45
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Bodas.net
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Ana María
Prueba de menú...segunda parte!!! alegrías / decepciones
Ana María, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo...

Cristina, miércoles 20-Dic-17 30
Bodas.net
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Agueda
No me decido... ¿me dais opinión? ;)
Agueda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?

Agui, miércoles 22-Nov-17 191
Jessica
Restaurantes
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola grupo!!! Os cuento, estamos mirando masías para nuestra boda, pero la verdad es que nos pilla muy lejos y claro por comparar presupuestos estoy mirando restaurantes y claro, también iglesias. A...

Maria Fernanda, viernes 17-Nov-17 28
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Sara
Inspiraciones para mi boda
Sara, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hace unos días las administradoras nos animaban a compartir nuestras inspiraciones para el día de la boda así que os presento las mías no sin antes advertiros que yo no soy una novia convencional por...

Sara, martes 14-Nov-17 158
N
Más cositas hechas! 2
Novia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Os leo y me entra el ansia y lo hago todo 😂 El corazón es para el detalle a mi testigo que le anudaré una pulsera, nuestras copas para el brindis, mis letras (que no se donde las pondré) y el...

Novia, jueves 9-Nov-17 81
Núria
¡Porta alianzas originales!
Núria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no...

Núria, miércoles 8-Nov-17 127
M
Problemas con mi suegra...
Marta, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola chicas, escribo esto a ver si me podeis ayudar..... Mi chico no tiene una buena relacion con su familia, asique habla con su madre muuuuy de vez en cuando, no x él, sino x ella. Nos casamos el 28...

Elisabet, domingo 5-Nov-17 43
Jess
Un complemento muy especial
Jess, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:52

El martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día...

Maria, sábado 4-Nov-17 95
Cristina
Ahora sí... Ermita, Día y hora Confirmada!!
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Cómo dice el titulo... Ya tenemos reservada la ermita, el día y la hora! Más o menos lo teniamos claro pero hasta hoy no abrian el listado para apuntarnos y cuándo el cura nos ha apuntado y he visto 7...

Carla, viernes 10-Nov-17 14
Valeria
Gemelos, cinco duros!!
Valeria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Solo deciros que soy una de esas que añoran las pesetas! Y aunque no sé si voy a ser capaz de convencer a mi prometido, me encantan!!!! Me parecen super originales, ya os contaré si lo consigo!!

Maria, sábado 4-Nov-17 24
L
Carteles de bienvenida
Lucia, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:47

Ya sabéis que yo ya tengo mi cartel de bienvenida pero por petición popular he hecho otro mas, que os parece?

Lucia, lunes 6-Nov-17 127
Inma
Video si o no?
Inma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...

Mia 💍, sábado 4-Nov-17 91
Maria
Mis Zapatos
Maria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:23

mis zapatos bodilesmis zapatos bodiles hola chicas , pues eso que después de mucho buscar y dar vueltas ya tengo mis zapatos en casa y me hacia ilusión enseñároslos , fueron los primeros que vi de...

Pilar, sábado 4-Nov-17 48
N
Conos arróz
N&j!!!, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:35

Chicas de nuevo quiero compartir con vosotras esta manualidad que quizás os pueda interesar el coste final son 8e y los materiales fueron un rollo de papel craf en los bazares y salvamanteles también...

Alegria, sábado 4-Nov-17 26
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.480
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Sara
Mis muñecos de la tarta
Sara, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Pues ya me han llegado los muñequitos de la tarta,son la bella y la bestia por una broma que tengo con mis amigas desde que eramos adolescentes y porque siempre ha sido una de mis pelis favoritas (por...

Pilar, sábado 4-Nov-17 53

Grupos generales

Inspiración