Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Tengo un ig donde subo cositas que voy viendo para mi boda, mecasoyahoraque!!
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapisimas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del tocado. Basta con que piense ,este es!para que vea otro y tambien me guste. Jajaja tengo carritos de la compra en todas las tiendas. De todos...
Buenas tardes! Queria saber vuestros consejos para que crezca el pelo más rápido, aunque todavía me quedan 10 meses, quisiera que me fuera creciendo más! Tengo un poco más de media melena, muchísimo...
Hola! Vengo a enseñaros la caja de la discordia... Y nuestras alianzas ya grabadas.... Como no se aprecia en la suya pone literalmente "loviu" tal como lo escribía su madre y en la mía "mi tu" jejeje...
¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?
Hola grupo!!! Os cuento, estamos mirando masías para nuestra boda, pero la verdad es que nos pilla muy lejos y claro por comparar presupuestos estoy mirando restaurantes y claro, también iglesias. A...
Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...
Hace unos días las administradoras nos animaban a compartir nuestras inspiraciones para el día de la boda así que os presento las mías no sin antes advertiros que yo no soy una novia convencional por...
Os leo y me entra el ansia y lo hago todo 😂 El corazón es para el detalle a mi testigo que le anudaré una pulsera, nuestras copas para el brindis, mis letras (que no se donde las pondré) y el...
Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no...
Hola chicas, escribo esto a ver si me podeis ayudar..... Mi chico no tiene una buena relacion con su familia, asique habla con su madre muuuuy de vez en cuando, no x él, sino x ella. Nos casamos el 28...
El martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día...
Cómo dice el titulo... Ya tenemos reservada la ermita, el día y la hora! Más o menos lo teniamos claro pero hasta hoy no abrian el listado para apuntarnos y cuándo el cura nos ha apuntado y he visto 7...
Solo deciros que soy una de esas que añoran las pesetas! Y aunque no sé si voy a ser capaz de convencer a mi prometido, me encantan!!!! Me parecen super originales, ya os contaré si lo consigo!!
Ya sabéis que yo ya tengo mi cartel de bienvenida pero por petición popular he hecho otro mas, que os parece?
Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...
mis zapatos bodilesmis zapatos bodiles hola chicas , pues eso que después de mucho buscar y dar vueltas ya tengo mis zapatos en casa y me hacia ilusión enseñároslos , fueron los primeros que vi de...
Chicas de nuevo quiero compartir con vosotras esta manualidad que quizás os pueda interesar el coste final son 8e y los materiales fueron un rollo de papel craf en los bazares y salvamanteles también...
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Pues ya me han llegado los muñequitos de la tarta,son la bella y la bestia por una broma que tengo con mis amigas desde que eramos adolescentes y porque siempre ha sido una de mis pelis favoritas (por...