Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1771días 5hrs
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.743
Nati
Vestido sirena: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.879
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.748
Sonia
Mi prueba de maquillaje!
Sonia, El 14 de Abril de 2018 a las 12:24

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Sara, viernes 18-May-18 97
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Tini
Logo Boda
Tini, El 10 de Abril de 2018 a las 15:38

Hola chic@s!! Escribo este debate para ver si me podeis ayudar porque tengo dudas con el diseño... a ver os cuento en el salon donde nos casamos justo detras de donde va la mesa presidencial hay un...

Alba, miércoles 11-Abr-18 39
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Sara
Invitados por compromiso...?
Sara, El 6 de Abril de 2018 a las 22:43

Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...

Sonia, domingo 8-Abr-18 48
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66
Sandra
Fotografa elegida
Sandra, El 4 de Abril de 2018 a las 21:53

Chicas hoy elegido la fotografa d mi boda menos mal por que cAsi me quedo sin ella ya veo que hay que cojer las coAa estas con mucha amtelacion 💋💋💋

Sandra, jueves 5-Abr-18 25
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡estas INVITACIONES!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.214
E
Si hoy me casara, lo haría con... ¡este RAMO!
Eli, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.274
Alba
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.315
Nati
Si hoy me casara, lo haría con... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.313
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este VESTIDO!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.392

Grupos generales

Inspiración