Balaguer, Lleida · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de diciembre de 2026
¡Hola brides! ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas? 1.2.3.
¡Hola de nuevo brides! ¿Cuál de estos ramos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas?
¡Hola guapis! ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?
¡Hola guapísimas! Y estos zapatos... ¿Cuál de ellos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO cumple tus expectativas?
¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...
¡Hola preciosas! Para continuar con los duelos de esta semana, te proponemos ahora votar sobre diferentes estilos de escote. ¿Tu favorito cuál es? ¿Escote ilusión o en V? A) Escote ilusión B) Escote...
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...