Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...
Hola! Busco alguna asociación para hacer los detalles de la boda solidarios y ayudar en lo que podamos, alguien me puede informar de alguna asociación de valencia?
Buenos días chicas!!!! Recién prometida, esta semana hemos empezado a buscar salón para el banquete. Nos vemos decantado por el primero que hemos visto, el huerto de Santa María, con sus jardines...
Tengo muchas dudas con la fotografía. he mirado .: erase una vez , por parte de la novia , castarnado, fandi, diez & bordons, y el que mas me ha gustado ha sido diez& bordons pero es q también...
Hola!!! Me falta mas de 1 año para la boda y quiero empezar a buscarme el vestido ya, espero q no me cueste mucho encontrarlo!!! Sabes cuando empiezan a poner en tiendas los vestidos de temporada...
¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...
Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Hola!! Me caso en 2018 y voy un poco perdida. Estoy barajando la idea de buscar una wedding planner (sé q hay un apartado de proveedores).Me podéis aconsejar si merece la pena contratar alguna? Me...
Buenos días! Mi chico y yo nos casamos en Julio de 2019 en Valencia, vivimos en Suiza y esto de organizar una boda a distancia es una locura! He estado mirando distintas masías y fincas en Valencia...