Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2012
Alguien coje este viaje el 10 de agosto desde venecia hasta estambul?? El barco es el costa neoclasica.
Hola a tod@s: Nosotras nos casamos en Toledo en el Ayuntamiento. Aqui podemos ir poniendo ideas y ayudarnos un poquit, porque como se dice en mi tierra (Cádiz), estoy más perdia que el barco del...
Tenemos un presupuesto muy limitado, somos unos 35, una boda muy pequeñita y como me quede en desempleo a primeros de año hemos tenido que bajar mucho el presupuesto. Sólo tenemos para unos 50 por...
Hola a tod@s: Nos casamos el 10 de Mayo del 2014 y tenemos un presupuesto muy pequeñito. Me quede sin trabajo a primeros de año y el presupuesto que teniamos pensado se ha reducido bastante. Nos...
Hola chicas!! Hemos decidido crear este debate para enseñaros como han quedado nuestras invitaciones de boda.. indagando por internet y buscando los mejores precios,nos topamos con la pagina...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola a todas, soy nueva en esto y no tengo mucha idea, estoy buscando fotografo, he visitado varios, y de momento los que mas nos convencen son unos chicos que conocimos en la feria de boda de toledo....
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola, es la primera vez q opino y estoy en un sin vivir con la eleccion del banquete, es un coste elevado, aunque seremos poquitos, aprox 80, y no queremos equivocarnos.. llevamos visitado 9 sitios,...
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...