Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
23Hola chicos!! Ya somos muchos que nos casamos ese día!! Nosotros nos casamos en San Juan de los Reyes a las 18.30h... Hay alguna pareja que se case allí ese fin de semana? Un beso y enhorabuena a...
Hola chic@s!! tengo un duda haber si me ayudáis!! hemos estado viendo sitios y nos ha gustado el cigarral de las mercedes ( es precioso!), y él hierbabuena, por la confianza que dan y que te permiten...
¡Hola a todos! Mi prometido y yo nos casamos el próximo 21 de septiembre en San Juan de los Reyes y me han comentado que existe la posibilidad de alquilar unos árboles para decorar la entrada del...
¡Hola brides! ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas? 1.2.3.
¡Hola de nuevo brides! ¿Cuál de estos ramos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas?
¡Hola guapis! ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?
¡Hola guapísimas! Y estos zapatos... ¿Cuál de ellos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO cumple tus expectativas?
¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...