Catral, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
11Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...
Después de subir las primeras sandalias y leer vuestros comentarios volví a dar otro vistazo. He encontrado unos muy parecidos y con la suela más ancha. Además una chica me escribió diciendo que ella...
Hola chic@s! Quiero hacer un rincon del recuerdo en alguna estanteria o escalera, pero no encuentro ninguna! Alguien sabe donde puedo conseguir algo de este estilo? gracias!
Ufff estaba ya agobiada con el tema de los zapatos xk a 3 meses de la boda no daba con ninguno, pero por fin los e encontrado y estoy super feliz me encantan
Hola de nuevo!! Necesito que me ayudéis con las invitaciones porfa!! Toda la papelería la voy a diseñar y preparar yo, invitaciones incluidas. Hace meses decidí cuál sería el "logo" y diseñé todo con...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...