Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

2063días 3hrs

59
Cris
Elige tu vestido ideal: COVER
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cieletes, Puede que no sea parte como tal del vestido, pero es un añadido que puede acabar de darle un toque perfecto a nuestro look ¡Elige un cover para tu vestido ideal! A. B. C. *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 73
Cris
Elige tu vestido ideal: CINTURÓN

Preciosas Para que un vestido sea del todo ideal hay que tener en cuenta todos los detalles. ¿Qué cinturón añadirías a tu modelito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: COVER ...

Paula, sábado 22-Abr-23 72
Cris
Elige tu vestido ideal: MANGAS

Hola guapuras, Las mangas también son una parte fundamental del vestido de novia Entre estas tres opciones, ¿cuál escogerías? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: CINTURÓN

Paula, sábado 22-Abr-23 82
Cris
Elige tu vestido ideal: COLA

¡Hola, hola chiquiiiis! ¿Qué os parece nuestra mañana de tiendas? 😜 Ahora es el momento de decidir cuál seria la cola de nuestro vestido ideal... ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu...

Paula, sábado 22-Abr-23 78
Cris
Elige tu vestido ideal: ESPALDA

¡Hola bonitas! Seguimos escogiendo los detalles de nuestro vestido ideal ¿Cuál sería tu espalda favorita? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: COLA

Paula, sábado 22-Abr-23 79
Cris
Elige tu vestido ideal: ESCOTE

Hola guapis, Seguro que muchas ya estáis inmersas plenamente en la búsqueda de vuestro vestido ideal 👗 Así que vamos a imaginar que hoy nos vamos todas juntas de tiendas para seguir buscando y...

Paula, sábado 22-Abr-23 92
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.682
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.683
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.744
Bodas.net
Vestido sirena: ¿A o B?
Bodas.net, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.880
Alba
3 banquetes para una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellas! ¿Y el banquete? ¿Cuál de ellos va más con vuestro estilo ? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 decos para la ceremonia de una boda minimal

Paula, sábado 25-Mar-23 600
Alba
3 vestidos para un boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal

Paula, viernes 14-Abr-23 721
Alba
Esta lencería: ¿me la pongo o no me la pongo?
Alba, El 24 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Y por último... ¿Te pondrías o no te pondrías esta lencería?

Rosa, martes 18-Feb-20 254
Alba
Este tocado: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

¡Hola guapísima! Y este tocado... ¿Te lo pones o no te lo pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿me la pongo o no me la pongo?

Rosa, martes 18-Feb-20 248
Alba
Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo?

¡Hola amores! Después del vestido, toca escoger unos bonitos zapatos para caminar hasta el altar jiji Estos zapatos: ¿Te los pones o no te los pones? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿me lo pongo...

Rosa, martes 18-Feb-20 247
Alba
Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

¡Hola preciosas! Muy a nuestro pesar solo podemos dar el sí quiero con un vestido ¿Te pondrías o no te pondrías este vestido? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo? ...

Rosa, martes 18-Feb-20 322 1
Bodas.net
Invitados especiales: ¿tendrás pajecitos y damitas?
Bodas.net, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otros invitados especiales son los pajecitos y damitas ;D ¿Los habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?

Lucía, viernes 15-Jun-18 166
Bodas.net
Invitados especiales: ¿quién te acompañará a dar el Sí quiero?

¡Hola guapis! Sea cual fuera el tipo de ceremonia que eligas, seguro ya tienes en mente la persona, ese invitado especial, que quieres que te lleve del brazo y te entregue al novio ¿Quién será esa...

Nagore, jueves 14-Jun-18 170
Bodas.net
Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...

Guadalupe, lunes 28-May-18 178
Alba
¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋

Imma, lunes 28-May-18 561
Alba
¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? ✉️

¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 535
Alba
¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐

¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?

Carla Montero, domingo 27-May-18 541
Alba
¿Estos zapatos... VIVEN o MUEREN? 👠

¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 538
Alba
¿Este vestido... VIVE o MUERE? 👗

¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...

Carla Montero, domingo 27-May-18 590
Alba
DUELO de invitaciones: ¿Con o sin foto?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.472
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.518
Cris
DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.512
Bodas.net
DUELO de ramos: ¿Natural o preservado?
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegó el momento de poner a duelo el ramo de novia. ¿A o B? A) Natural B) Preservado *** Sigue aquí >> DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.504
Alba
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.506
E
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para continuar con los duelos de esta semana, te proponemos ahora votar sobre diferentes estilos de escote. ¿Tu favorito cuál es? ¿Escote ilusión o en V? A) Escote ilusión B) Escote...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.523
Cris
DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o descubierta?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.591
Bodas.net
DUELO de vestidos: ¿Con o sin manga?
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.659

Grupos generales

Inspiración