Ir al contenido principal
C
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1785días 19hrs
A
Sightseeing Pass para ny
Adeli, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:20

¡Hola bonic@s! Ya tenemos contratado el viaje a NY y Riviera, vuelos y hoteles, y ahora estamos mirando qué haremos en cada sitio. En Riviera tenemos bastante claro que haremos un par de excursiones...

Lorena, martes 18-Sep-18 30
Sandra
Carteles terminados
Sandra, El 1 de Julio de 2018 a las 11:58

Hola 👋 pues otra cosa más terminada, he tirado de word e impresora y me he liado la manta a la cabeza diseñándolos yo misma, podrían estar mejor, pero estoy contenta con el resultado 😊

Carmen, viernes 3-Ago-18 42
María
Regalo para mi novio!! Gemelos personalizados
María, El 31 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola comu!!! Como pone en el título ya tengo en mis manos los gemelos que va ha llevar mi novio para nuestro gran día. Aunque todavía queda más de un año para casarnos, e pensado en regalárselo...

Eli, jueves 2-Ago-18 48
Ana
Medias sí o no?
Ana, El 27 de Julio de 2018 a las 12:07

Buenas! Las que lleváis sandalias, váis a llevar medias? Yo no sé qué hacer, por un lado no me pondría porque aunque sean sin puntera no me gustan con sandalia pero por otro pienso que hace la pierna...

Ana, martes 31-Jul-18 35
C
Voy tarde????
Celia, El 27 de Julio de 2018 a las 13:15

Buenas!! Leyendo varios debates me ha surgido una duda. Me caso en junio del año que viene y tengo pensado empezar a mirar vestidos en octubre, ya que tengo unos días libres y voy más tranquila. Mi...

Rut 👰, viernes 27-Jul-18 57
C
Mis zapatos!!!!
Carmen, El 26 de Julio de 2018 a las 09:15

Pensaba que no encontraría el tacón ideal para mi y para el estilo de mi vida que será en jardín. Espero que os guste, a mi me han enamorado! Son lodi y los compres en corte inglés. Besos chicas! ...

Nati, viernes 27-Jul-18 12 257
C
Premios rasca y gana
Carmen, El 13 de Julio de 2018 a las 13:27

Hola a todas! Estoy haciendo tarjetas de Rasca y gana para la barra libre y me gustaría que me dijerais cosas divertidas para poner! Gracias chicaaaaas!!!!!

M.t.m, miércoles 25-Jul-18 3 317
C
Hoteles todo incluido en formentera???
Carmen, El 23 de Junio de 2018 a las 22:17

Buenas chicas!!! Hay alguien que puede recomendar algún complejo chulo y todo incluido en formemtera??? Estamos pensando en irnos de luna de miel allí... Porque queremos descanso y playas cristalinas...

Cris, lunes 25-Jun-18 7 201
C
Seetin plan con detalle para invitados!
Carmen, El 17 de Junio de 2018 a las 17:58

Hola a tod@s!!!! Quiero preparar un seetin plan divertido y original donde el invitado se lleve un pequeño detalle. Me podríais aportar ideas? Estoy ya colapsada con tanto buscar que no me decido por...

Eli, lunes 18-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración