Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola, hay alguien que se case en el hotel el pilar? yo ya lo he reservado alli, y la verdad que me encanta el sitio y el trato, pero me gustaría saber opiniones de las que se hayan casado o alli o...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Ya he acabado el ramito de flotes en goma eva para mi sobrina que llevara los anillos. Que os parece???
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Es una ayuda para todas, uno de ellos, lo realize yo en mi boda, si quereis os lo dejo, solo teneis que cambiar los nombres, lo demas, es como es un misal, eso si, nosotros elegimos esas canciones,...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Buenos chicas como me caso a finales de octubre no se a donde ir, mi chico y yo somos viajeros y ya hemos estado en londres, roma, paris, new york, punta cana, riviera maya.... y un par de sitios mas,...
Hola a todas!! Antes de nada feliz año! Deciros que si necesitais orientación sobre los viajes de novios aqui estoy para echaros una mano en lo que necesiteis ya que tengo una agencia de viajes....