Granada, Granada · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas, estamos organizando nuestra luna de miel a Thailandia, para mediados de Junio, alguien viajara alli en esas fechas? Podriamos compartir opiniones y ayudarnos mutuamente, porque la verdad...
Hola chicas !! Alguien me puede ayudar a encontrar alguna tienda fuera de las de novias, donde tengan variadades de velos para elegir? Y de guantes ? Besitos !!!!
HOLAAAA....aún no he empezado a probarme vestidos de novia, pero me encanta Yolan Cris, lo malo es que en Almería sólo los trae una tienda y tienen muy pocos modelos y ninguno de ellos es el que me...
Hola guapas, Resulta que mi madre tiene un problema, o al menos dice ella. Resulta que no encuentra ningún vestido para ella. Ha buscado por varios sitios, pero entre que tiene una talla grande (una...
Hola chicas... el vestido de novia es casi lo mas especial para este dia, y cada diseñador plasma con sus vestidos cada uno de los diferentes tipos de novia... yo soy una novia "Josep Mª Peiró":...